Reunión semanal

lunes, 15 de enero de 2024

Rotary Club de Tarragona

En la reunión semanal del Rotary Club de Tarragona, celebrada hoy 15 de Enero de 2024, se llevó a cabo una significativa ceremonia en la que se impuso la insignia de Rotary a dos nuevos socios destacados, Francesc Cid y Gil Cristià.

Este honor simboliza el compromiso y la dedicación de los nuevos miembros con los principios y valores que caracterizan al Rotary Club. La comunidad rotaria de Tarragona celebra con entusiasmo la incorporación de Francesc y Gil, reconociendo sus contribuciones potenciales al servicio comunitario y al bienestar general.

Rotary Club de Tarragona continúa fortaleciendo su red de líderes comprometidos, trabajando juntos para hacer una diferencia positiva en la sociedad local y global. La imposición de la insignia es un paso significativo en este viaje conjunto hacia la promoción de la amistad, el servicio y la construcción de la paz.