TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD DEL ROTARY CLUB DE TARRAGONA

martes, 12 de diciembre de 2023

ROTARY CLUB DE TARRAGONA

El pasado 11 de diciembre, Rotary Club de Tarragona celebró su esperada cena de Navidad, con la alegría y el compañerismo que caracteriza a esta querida comunidad.

Con unos 50 asistentes, la velada empezó con un ambiente cálido y festivo mientras sus miembros se reunían para compartir momentos especiales.

Las risas y las sonrisas llenaron el aire mientras los invitados intercambiaban historias y brindaban por el año que acaba y las oportunidades que el nuevo año promete.

Las palabras de agradecimiento y reconocimiento se hicieron oír durante el discurso de nuestro Presidente José Luís Calderón. La noche concluyó con sonrisas llenas de esperanza y la promesa de seguir trabajando juntos para un futuro mejor.

CENA DE NAVIDAD DEL ROTARY CLUB DE TARRAGONA